Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. The International 7 no moverá su ubicación y se celebrará en Seattle

The International 7 no moverá su ubicación y se celebrará en Seattle

Valve lo ha hecho oficial en el último post del blog del MOBA.
The International 7 no moverá su ubicación y se celebrará en Seattle
·

El mes pasado, en una charla abierta a varios medios estadounidenses, Valve planteó que por primera vez en su historia podría desplazar The International, el torneo más importante de DOTA 2 del año, fuera de Estados Unidos.

Esta idea venía provocada tanto por los problemas de visado que habían sufrido varios de los equipos más importantes del juego para entrar en el país americano como las polémicas medidas anti inmigración del presidente Trump, que hacían muy difícil que jugadores con descendencia islámica pudieran viajar a los Estados Unidos para participar en la competición.

Sin embargo, parece que Valve finalmente no va a ejecutar esta idea y que The International 7 va a celebrarse una vez más en Seattle escogiendo probablemente el Keyarena como lugar para celebrar el importante evento.

Valve ha hecho oficial la noticia de forma un tanto velada a través del último post en el blog de DOTA 2 en el que habla de los diferentes aspectos del concurso de cosplay en The International mencionando que tendrá lugar durante el evento principal en Seattle.

Saúl González

Más sobre

The International 7
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir