Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Hardware
  4. Xtrix Impact es el nuevo ratón para gamers de ASUS ROG

Xtrix Impact es el nuevo ratón para gamers de ASUS ROG

Valdrá para diestros y zurdos y resistirá 50 millones de pulsaciones gracias a los interruptores OROM.

ASUS ROG acaba de presentarnos mediante una nota de prensa el Strix Impact su nuevo ratón óptico pensado para jugadores de MOBA como League of Legends, DOTA 2, SMITE o Heroes of the Storm.

Se trata de un ratón ergonómico compatible con ambas manos (podrán utilizarlo tanto jugadores diestros como zurdos) y con todos los tipo de agarre que pesa solo 91 gramos y que tiene los botones principales separados del chasis para reducir la fuerza de activación y ofrecer una mejor respuesta.

Strix Impact cuenta también con interruptores Omron capaces de resistir hasta 50 millones de clics, amén de tener también un botón de DPI para que podamos cambiar a la resolución del ratón que queramos (máximo 5000DPI) sin necesidad de abrir el programa de personalización del periférico.

Este programa es, precisamente, el ROG Armoury, que nos permitirá controlar todos los aspectos del ratón amén de configurar todos los efectos de iluminación RGB que podremos sincronizar con otros dispositivos de ASUS ROG compatibles.

Si os interesa el ASUS ROG Xtrix Impact podéis comprarlo a través de este enlace a un precio de 68,13 euros.

A continuación os dejamos con la ficha técnica del producto y una galería de imágenes del mismo:

Ficha técnica del ratón ASUS ROG Strix Impact
Ficha técnica del ratón ASUS ROG Strix Impact

Galerías relacionadas

Comentarios: 0
Flecha subir