Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. League of Legends
  4. KIYF derrota a ASUS ROG Army para hacerse con el segundo puesto en la Superliga Orange

KIYF derrota a ASUS ROG Army para hacerse con el segundo puesto en la Superliga Orange

ThunderX3 Baskonia no logra vencer al Valencia

Esta semana vamos a tener mucho League of Legends gracias a la LVP ya que, de forma excepcional, vamos a ver una doble jornada de la Superliga Orange para decidir por fin a los 4 equipos que participarán en el Clasificatorio Español a Challenger Series que se celebrará a finales de mes en Sevilla.

En el liderato no hay novedad, ThunderX3 Baskonia sigue a 5 puntos del segundo clasificado a pesar de ceder un empate ante un gran Valencia C.F. eSports, logrando clasificarse de forma matemática para el torneo clasificatorio sevillano mientras que el club che consiguió mantener su tercera posición gracias a rascar este empate al líder de la tabla.

Donde sí hemos visto un gran movimiento es en el segundo puesto después de que ayer KIYF derrotase a ASUS ROG Army en un partido en el que sorprendieron y fueron claramente superiores al equipo patrocinado por la empresa de hardware. Con esta victoria, KIYF logra escalar hasta el segundo puesto de la clasificación empatado a puntos con el Valencia mientras que la armada cae a la cuarta posición.

G2 Vodafone
, por su parte, consiguió derrotar a Origen España logrando una victoria crucial que les permite seguir soñando con el Clasificatorio a Challenger mientras que Giants Only The Brave no logró pasar del empate ante The G-LAB Penguis diciendo adiós de forma automática a cualquier posibilidad que tuviera de estar en este clasificatorio aunque recortando un punto a Origen España para intentar salir del último puesto de la tabla.

Clasificación de la SuoerLiga Orange tras la jornada 6
Clasificación de la SuoerLiga Orange tras la jornada 6

Más sobre

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir