Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Counter Strike: Global Offensive
  4. Ninjas in Pyjamas hace oficial el fichaje de draken

Ninjas in Pyjamas hace oficial el fichaje de draken

Pyth continuará en el equipo, aunque de suplente.

Tal y como os adelantamos en la tarde de ayer, Ninjas in Pyjamas ha decidido agitar la coctelera realizando un cambio de roster para intentar dejar atrás la mala racha en la que han entrado en este 2017 que les ha llevado a no estar en el ELEAGUE Major o a realizar una pobre actuación en la ESL Pro League, en la que se encuentran en la última posición.

Para retomar el vuelo, NiP se ha hecho con los servicios del joven AWP sueco de 21 años William "draken" Sundin, que lleva ya un tiempo demostrando en Epsilon que es uno de los jugadores con mayor futuro en la escena actual de CS:GO y que puede aportar mucho a un equipo como NiP que carecía de un AWP pura en el equipo.

"Haber sido seleccionado por Ninjas in Pyjamas es un sueño hecho realidad", ha dicho draken. "Hace un año estaba compitiendo en la plataforma Faceit, donde me clasifiqué para un minor en Bucarest. Desde entonces he estado trabajando duro para mejorar y creo que puedo tener un impacto en el juego de NiP. A pesar de que el equipo ha pasado por un momento malo últimamente, sigue siendo uno de los mejores equipos del mundo y tomo con humildad esta oportunidad. ¡Estoy deseando empezar y demostrar mi lugar en este equipo!"

Por su parte, Jacob "pyth" Mourujärvi pasará a ocupar un puesto en el banquillo, continuando dentro del equipo pero como sexto jugador para cuando sea necesario.

Más sobre

Comentarios: 0
Flecha subir