Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Counter Strike: Global Offensive
  4. Rumor: mixwell puede acabar fichando por Team Liquid en las próximas horas

Rumor: mixwell puede acabar fichando por Team Liquid en las próximas horas

El club estadounidense negocia con OpTic para hacerse con sus servicios y con los de RUSH.

El inicio de este 2017 no ha sido fácil para OpTic Gaming, el actual equipo de Oscar "mixwell" Cañellas, considerado como el mejor jugador español de CS:GO en la actualidad y uno de los deportistas electrónicos con más futuro de la escena internacional.

El equipo ha pasado por momentos bastante complicados, rindiendo por debajo de lo esperado en el ELAGUE Major, perdiendo a su IGL, "stanislaw" y cuajando también una mala actuación en el IEM Katowice.

Esta mala racha ha provocado que el equipo haya decidido no contar más con Hiko, al que decidieron darle una oportunidad tras la salida de su IGL, pero ahora podría hacer que otros dos equipos también abandonen la organización ante el interés de Team Liquid, uno de los clubes de eSports más importantes de Norteamérica.

Según varias fueentes de RUSH-and-mixwell/" target="_blank">Slingshotesports, el actual equipo de, precisamente, stanislaw, estaría ya en negociaciones con OpTiC Gaming para hacerse con los servicios de mixwell y de su compañero de equipo, RUSH, juntando en su equipo, si logran cerrar los fichajes, con tres de los jugadores que hicieron que el "Green Wall" fuera un equipo temible a finales del año pasado.

Según estas fuentes, hay un 50% de posibilidades de que esto suceda y el fichaje se decidirá si consiguen solucionar algunas cuestiones contractuales amén de acordar una cifra que ambas partes crean convenientes para cerrar las negociaciones.

Por su parte, de fichar al jugador español y a su compañero, Liquid enseñaría la puerta de salida a jdm64 y Pimp, que tendría planeado volver a competir en Europa después de su pequeña aventura en los Estados Unidos.

De consumarse, Team Liquid podría juntar una de las mejores plantillas de Norteamérica, combinando el talento del jovencísimo EliGE con las habilidades de stanislaw, mixwell, RUSH y nitr0.

Comentarios: 0
Flecha subir