Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Xpresiv’e presenta su nuevo equipo de Call of Duty con dos leyendas para aspirar al Game Stadium

Xpresiv’e presenta su nuevo equipo de Call of Duty con dos leyendas para aspirar al Game Stadium

Buscarán clasificarse a la importante copa organizada por Game.
Xpresiv’e presenta su nuevo equipo de Call of Duty con dos leyendas para aspirar al Game Stadium
·

Xpresiv’e ha anunciado mediante una nota de prensa la fundación de su nuevo equipo de Call of Duty Infinite Warfare, con el que esperan volver a sumar buenos resultados tal y como hicieron en Advanced Warfare.

Para intentar conseguirlo, han decidido fichar una nueva plantilla que combina a dos jugadores jóvenes y con gran potencial con dos leyendas en la escena nacional como son Inven y Stylex.

PUBLICIDAD

El objetivo de este nuevo equipo, a corto plazo, es conseguir una plaza en Game Stadium, el importante torneo de Call of Duty organizado por Game que contará con una bolsa de premios de 10000 euros amén de intentar colarse en el clasificatorio de ascenso de la SuperLiga Orange de Call of Duty, la competición más importante a día de hoy del FPS de Activision en nuestro país.

"Es un orgullo poder volver a traer a este club en el que tantas alegrías ha dado el Call Of Duty y espero poder hacer lo que haya en mis manos, para estar entre los mejores equipos de España", ha dicho la directora deportiva de Xpresiv’e en la nota de prensa. "Solo me queda agradecer a los jugadores y seguidores de nuestro club el apoyo incondicional que nos dan siempre, un saludo y #FliyingToGlory".

Por lo tanto, la plantilla de CoD: Infinite Warfare de Xpresiv’e será la siguiente:

  • Alberto "Stylex" Mudarra
  • Gorka "Razzor" ́Valverde
  • Matthew ́"Mega" Crosbie
  • Alejandro "Inven" Martin
  • Saúl González
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Comentarios: 0
    Flecha subir