Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Counter Strike: Global Offensive
  4. Rumor: Ninjas in Pyjamas se despide de pyth y fichará a draken

Rumor: Ninjas in Pyjamas se despide de pyth y fichará a draken

Un joven AWP que llega desde Epsilon eSports.

Ninjas in Pyjamas, uno de los equipos de leyenda de la historia del Counter-Strike, no está pasando por su mejor momento. Desde la salida de Flifflaren el equipo no ha sabido encontrarse a sí mismo, alternando a varios jugadores en una quinta posición que no ha acabado de cuajar en el equipo sueco.

En los últimos meses hemos visto como NiP caía antes de tiempo en torneos más o menos importantes e incluso fracasó estrepitosamente a la hora de clasificarse para el ELEAGUE Major, siendo la primera vez que no lograban participar en un Major en toda la historia del FPS de Valve.

Estos malos resultados, unidos también a la última caída en la fase de grupos del IEM Katowice y una actuación muy pobre en la ESL Pro League en la que se encuentran en el último lugar de la tabla, parece que han provocado que el equipo, de nuevo, tome medidas para intentar levantar cabeza.

Según el medio francés FlickShot, NiP dirá adió en las próximas horas a Jacob "pyth" Morujäviv para dar la bienvenida a William "draken" Sundin, un joven AWP de origen sueco que militaba, hasta ahora, en Epsilon pero que, según las fuentes de la web gala, ya habría comunicado a sus compañeros su marcha a uno de los equipos con más historia en CS.

Con este fichaje, NiP se hace con un jugador joven, con talento y con mucha proyección que aún necesita rodaje, pero que puede crecer mucho si consigue cuajar bien con el núcleo duro del equipo. Además, la vuelta de un AWP natural dará a f0rest la libertad que necesita para lucir sus mejores dotes como jugador.

Por lo tanto, de confirmarse este cambio, el roster de NiP quedaría así:

  • Richard "Xizt" Landström

  • Patrik "f0rest" Lindberg

  • Christopher "GeT_RiGhT" Alesund

  • Adam "friberg" Friberg

  • William "draken" Sundin
  • Más sobre

    Comentarios: 0
    Flecha subir