Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Xian gana el Final Round XX, el primer evento del Capcom Pro Tour 2017

Xian gana el Final Round XX, el primer evento del Capcom Pro Tour 2017

Tuvo que vencer en dos ocasiones a Fuudo para hacerse con la victoria.
Xian gana el Final Round XX, el primer evento del Capcom Pro Tour 2017
·

Final Round XX ha sido el evento escogido por Capcom para dar el pistoletazo de salida al Capcom Pro Tour 2017 y no ha decepcionado a nadie.

Además de ofrecernos uno de los momentos que quedarán para la historia de Street Fighter V con la venganza y posterior desafío de K-Brad Bradley a Wolfkrone en uno de los duelos más intensos del campeonato, también nos ha dejado una gran final de aúpa que cuenta con un ganador que es más que conocido dentro de este evento.

Se trata de Ho Kun Xian, el jugador patrocinado por Razer que logró vencer de nuevo en el Final Round XX siendo su segunda victoria en este campeonato en menos de tres años ya que también fue el campeón de este mismo evento el pasado 2015.

En esta ocasión, para llevarse el ansiado campeonato y los primeros puntos del circuito, Xian tuvo que vencer en dos ocasiones a Fudoo, al que derrotó por primera vez en un intenso combate en la final de winners en el que logró vencer por 3-2, volviéndose a tener que ver las caras con él de nuevo en la final definitiva en la que hizo un gran uso de Ibuki para acabar ganando el combate por 3-1 alzándose como el auténtico campeón del campeonato.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir