Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Phurion es el elegido para sustituir a Cinkrof en el ThunderX3 Baskonia

Phurion es el elegido para sustituir a Cinkrof en el ThunderX3 Baskonia

El jugador debutará hoy en la Superliga Orange.
Phurion es el elegido para sustituir a Cinkrof en el ThunderX3 Baskonia
·

La semana pasada, después de muchos días de incertidumbre, Cinkrof hizo las maletas para abandonar ThundereX3 Baskonia poniendo rumbo a Origen después de que ambos clubes llegasen a un acuerdo por el traspaso del jugador.

La baja del polaco supone un revés para el equipo vasco, ya que el papel que estaba desempeñando en el rol de jungla había sido fundamental en las victorias que han hecho que los azulgranas sean a día de hoy más líderes que nunca de la Superliga Orange sacando 5 puntos de ventaja al segundo clasificado.

Sin embargo, el ThunderX3 Baskonia ha seguido adelante y ya ha anunciado al que será el encargado de sustituir a Cinkrof, que no será otro que el británico Luke "Phurion" Brammer que llega después de forjarse durante unos cuantos partidos en la Segunda División de League of Legends de la LVP.

Phurion, que ya compartió equipo en el pasado con el ADC del equipo, XDSmiley, debutará esta misma tarde a las 18:00 en el partido que enfrentará a ThunderX3 Baskonia con el Valencia CF eSports, un duelo entre clubes tradicionales que siempre levanta cierto morbo entre los aficionados.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir