Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Eu4ia y KELOKEE ya están dentro de la ESL Masters España de CS:GO

Eu4ia y KELOKEE ya están dentro de la ESL Masters España de CS:GO

Logran su plaza en el segundo torneo clasificatorio.
Eu4ia y KELOKEE ya están dentro de la ESL Masters España de CS:GO
·

Después de un fin de semana de lo más intenso, ya tenemos al segundo y el tercer clasificado para la ESL Masters España de CS:GO, la nueva liga del FPS de Valve en nuestro país.

Como ya os contamos, el pasado viernes dio comienzo el segundo clasificatorio para la competición, del que saldrían los dos equipos que se unirían a Nevermind y KPI (ganadores del primer clasificatorio) en la liga que está preparando la ESL.

En esta ocasión, los equipos que han logrado su plaza en la competición han sido eu4ia y KELOKEE, derrotando en ambos casos a x6tence en la final de winners y en la de losers respectivamente para lograr ser el tercer y el cuarto equipo en llegar a la ESL Masters España de CS:GO.

Después de la clasificación de estos dos nuevos equipos, ya tenemos a la mitad de los integrantes de esta nueva liga de la ESL, quedándonos tan sólo 4 equipos por clasificarse, comenzando hoy mismo, de hecho, el tercer torneo clasificatorio para la ESL Masters España del que saldrán el quinto y el sexto participante de la competición.

Saúl González

Más sobre

ESL Masters CS:GO
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir