Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La ciudad de Washington D.C. se convierte en patrocinadora de NRG, el club de eSports de Shaquille O’Neal

La ciudad de Washington D.C. se convierte en patrocinadora de NRG, el club de eSports de Shaquille O’Neal

Quiere ser la capital de los deportes electrónicos.
La ciudad de Washington D.C. se convierte en patrocinadora de NRG, el club de eSports de Shaquille O’Neal

Washington D.C. es la capital de los Estados Unidos, pero parece también querer convertirse en algo más, en algo diferente, en una ciudad pionera para el nuevo sector de moda en el mundo: el de los deportes electrónicos.

Hace unas horas se ha hecho oficial que la ciudad americana se convertirá, a través de su delegación deportiva, en la nueva patrocinadora de NRG, uno de los clubes de deportes electrónicos más importantes de los Estados Unidos que es propiedad, no lo olvidemos, de una leyenda para los americanos como es Shaquille O’Neal.

El objetivo de este patrocinio, que tiene lugar a través de los organismos relacionados con los deportes de la ciudad, es posicionar a D.C. como una ciudad líder de pensamiento que atrae a las industrias del futuro, generando nuevos ingresos y visitantes de todo el mundo.

Como parte del acuerdo de patrocinio, NRG comenzará a pasar más tiempo en la capital americana, convirtiéndola en su sede principal para hacer bootcamps y diversos entrenamientos antes de sus competiciones más importantes.

Pero este no es el único plan que tiene la ciudad para los deportes electrónicos, ya que también tienen planeado asegurar su propia franquicia en la Overwatch League y construir un estadio en el que tendrán que invertir unos 65 millones de dólares y que estará preparado especialmente para celebrar eventos de deportes electrónicos.

Saúl González

Más sobre

NRG eSports
NRG eSports
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir