Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Lenovo consigue 6 premios al diseño en los iF Product Desing Awards

Lenovo consigue 6 premios al diseño en los iF Product Desing Awards

El IdeaCentre Y710 Cube o el Legion Y720 destacan como dos de los productos elegidos.
Lenovo consigue 6 premios al diseño en los iF Product Desing Awards

Parece que Lenovo, poco a poco, va alzando su marca dentro de los productos para gamers y para consumidores alejados del sector profesional en el que la compañía afincada en China dió sus primeros pasos antes de convertirse en un referente a nivel mundial.

Y es que la marca, hace unos días, fue galardonada con seis premios en total, cada uno otorgado a un producto diferente entre los que destacan tres equipos especialmente diseñados para los jugadores. De dos de estos equipos, precisamente, os hablamos en Vandal hace unas semanas, después de que pudiéramos acudir a la presentación del Y710 Cube y el AIE Ideacentre Y910 en la Paris Games Week.

El Y710 Cube decidimos bautizarlo como el "cubo", un ordenador preparado para la realidad virtual que cuenta con un pack en el que se incluye con las gafas Oculus Rift y que es capaz de mover tanto los títulos de esta tecnología como otro tipo de juegos como DOTA 2 o CS:GO de forma solvente gracias a la NVIDIA GTX 1070 o la 1080 que incorpora en su interior.

Otro de los equipos galardonados es el AiO Ideacentre Y910, un equipo con "todo incluido" que destacaba por ser altamente modificable en su configuración sin perder su garantía y que también estaba más que preparado para ejecutar con solvencia los últimos juegos del mercado.

Además de estos productos, también ha sido galardonado el portátil para gamers Legion Y720 y otros productos como el ThinkPad X1 Yoga, Ideacentre 610S y el Lenovo Smart Storage.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir