Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Rumor: Hiko no seguirá jugando para Optic Gaming

Rumor: Hiko no seguirá jugando para Optic Gaming

Su rendimiento no ha sido bueno en las dos últimas grandes citas del equipo canadiense.
Rumor: Hiko no seguirá jugando para Optic Gaming
·

A principios del mes de febrero Optic Gaming decidió fichar a Spencer "Hiko" Martin poniéndolo a prueba temporalmente después de que stanislaw pusiera rumbo a Team Liquid en un movimiento bastante sorprendente para la escena pero que parecía reforzar a OpTic de cara a las competiciones que tenía por delante.

Sin embargo, el rendimiento de Hiko no ha sido el esperado en ninguna de las grandes competiciones que ha disputado el equipo, que no ha logrado carburar tal y como debería con esta nueva incorporación, quedándose lejos de los objetivos que tenían planeados después de su gran rendimiento a finales del 2016.

Este bajo estado de forma del jugador parece que ha provocado que OpTic haya decidido desprenderse de sus servicios finalizando antes de lo esperado su fase de prueba, o por lo menos eso es lo que aseguran las fuentes de Dekay, uno de los periodistas e insiders internacionales más reputados de CS:GO.

Nos falta, por lo tanto, el comunicado oficial por parte del equipo y del jugador, pero todo parece apuntar a que OpTic va a sufrir, de nuevo, un cambio en su plantilla en este 2017.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir