Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Clash Royale
  4. Team Queso presenta la Queso Cup, su propio torneo internacional de Clash Royale

Team Queso presenta la Queso Cup, su propio torneo internacional de Clash Royale

Tendrá lugar durante este fin de semana.

Team Queso, el club de deportes electrónicos del famoso youtuber TheAlvaro845 sigue dando, poco a poco, pasos para convertirse en uno de los clubes de referencia en los eSports para móviles.

Su última iniciativa no es otra que la de organizar la Queso Cup para celebrar la creación de su equipo profesional de Clash Royale con un torneo que traerá a buena parte de los mejores jugadores del mundo de este popular título para dispositivos móviles.

En total se enfrentarán 32 jugadores que se elegirán de la siguiente forma:

  • Los 6 jugadores de TeamQueso: Soking, Eldestructor96, Cuchii Cuu, Mikjail, Surgical Goblin y Marcel_P
  • Los mejores 6 jugadores de la familia RcQ: Xerezano, Luis, Luisito, Rayio, Anthony y Muerte Abdellahah
  • El campeón del Mobile Challenge de Barcelona (subcampeón porque el campeón estaba ya dentro): Destructor
  • Los 4 primeros clasificados en la ESWC Winter 2017 de París (3 porque uno estaba ya dentro): Nemsensei, Ouahleuff y Malcaide.
  • Los 12 jugadores "VIP" elegidos entre los mejores del mundo: Trainer Chris, Pompeyo4, Adrián Piedra, CMcHugh, Saint Belikin, Ash, ElecTrify, Awesomeadam, Clyde, Coltown83, Backstabx y Luopanji.
  • Los 3 primeros clasificados en un torneo de 1.000 personas que hará Alvaro845 el viernes 10 de marzo ¡Estad atentos para más información!
  • El campeón del clasificatorio de la Draco Cup del jueves 9 de marzo.
  • La Queso Cup tendrá lugar entre los días 11 y 12 de marzo o, lo que es lo mismo, este fin de semana. Las partidas se celebrarán al mejor ce tres con excepción de las semifinales, la lucha por el tercer y cuarto puesto y la final que serán al mejor de cinco.

    Todas las partidas se retransmitirán en directo en español a través del canal de YouTube de Team Queso y la Queso Cup repartirá un total de 1000 euros en premios de los cuales 500 irán directamente para el ganador.

    Comentarios: 0
    Flecha subir