Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Más torneos, más premios y más equipos para el WOW Arena World Championship 2017

Más torneos, más premios y más equipos para el WOW Arena World Championship 2017

Blizzard apuesta fuerte por los eSports con World of Warcraft.
Más torneos, más premios y más equipos para el WOW Arena World Championship 2017
·

Parece que Blizzard quiere seguir subiendo de nivel en los deportes electrónicos, ya no sólo con su nuevas competición de Heroes of the Storm o con la cacareada Overwatch League, sino invirtiendo también más esfuerzo y dinero en otros juegos como Hearthstone o como el que hoy nos ocupa, World of Warcraft.

Y es que WoW está viviendo una segunda juventud gracias a la última expansión para el juego, con la que Blizzard ha acertado de pleno contentando tanto a los jugadores que llevan en Azeroth desde Vanilla hasta a los que han entrado a su MMO durante los últimos años.

PUBLICIDAD

Este buen estado de forma ha hecho que la compañía estadounidense se haya animado este año a aumentar la ambición de las competiciones del juego aumentando los torneos, equipos y los premios de cara al WoW Arena World Championship 2017.

La primera apuesta de Blizzard es el aumentar el número de torneos clasificatorios regionales para el mundial, dando así la oportunidad de destacar a más equipos que podrán apuntarse libremente a los torneos de la Arena en línea que otorgan puntos para clasificarse al WoW AWC 2017. A estos torneos se le unirán además, eventos de la comunidad aprobados por la propia Blizzard que también podrán dar puntos para que los equipos tengan todavía más opciones de clasificarse para este gran campeonato.

Acompañando a este mayor número de torneos clasificatorios está también el aumento en los equipos que se clasificarán para el World Championship, que este año enfrentará a 12 equipo en lugar de a los 8 que se vieron las caras en la edición del 2016.

Por último, Blizzard también ha indicado que aumentará la bolsa de premios de los clasificatorios y copas que podrán llegar a tener premios de hasta 6000 euros por persona, amén de aumetar también los premios del mundial que es de esperar que se celebre en la Blizzcon 2017.

Si queréis obtener más información acerca de estos campeonatos podéis visitar la página oficial de WoW haciendo clic aquí.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir