Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Las noticias de la semana en los eSports: Origen toma forma, los elevados precios de la Overwatch League

Las noticias de la semana en los eSports: Origen toma forma, los elevados precios de la Overwatch League

Un repaso a los sucesos más importantes de los últimos días.
Las noticias de la semana en los eSports: Origen toma forma, los elevados precios de la Overwatch League

Ya estamos a jueves y con su llegada también os traemos nuestro ya habitual vídeo semanal en el que repasamos algunas de las noticias más importantes que han ocurrido durante los últimos días en el mundo de los deportes electrónicos.

Esta semana, por ejemplo, hemos visto como Origen sigue tomando forma, reconstruyéndose, pasando a tener a xPeke como support titular y fichando, por fin, a Cinkrof, que finalmente y después de muchos dimes y diretes debutará con su nuevo equipo la próxima semana.

También conocimos hace un par de días el supuesto precio de las plazas de la Overwatch League, la competición de eSports más ambiciosa de Blizzard basada en franquicias que costarían de 2 a 5 millones de dólares como mínimo, pudiendo alcanzar la cifra de los 15 millones en el caso de las ciudades con más recursos.

Podréis saber más de estas noticias y averiguar otras novedades de los eSports como por ejemplo los primeros clasificados a la ESL Masters España o los problemas de salud de la estrella de CS:GO dev1ce en nuestro vídeo que podéis ver a continuación:

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir