Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Hearthstone: Heroes of Warcraft
  4. Vota al representante de tu país en el Hearthstone Global Games y llévate un sobre gratis

Vota al representante de tu país en el Hearthstone Global Games y llévate un sobre gratis

Los tres más votados representarán a tu país en el campeonato.

Amantes de Hearhtsone, preparaos para disfrutar de vuestro juego favorito de cartas porque ya queda poco para que tenga lugar el Hearthstone Global Games, el próximo gran campeonato de Hearthstone que enfrentará a las selecciones de 48 países diferentes y que contará con una bolsa de premios de 300 000 dólares.

Hace unas horas que Blizzard ha abierto el plazo de votaciones para que podamos escoger a los representantes de nuestros países mediante un proceso de votación un tanto parecido al del pasado Mundial de Overwatch.

Si entráis en este enlace veréis un listado con el capitán de vuestro país (en nuestro caso España) que ha sido directamente seleccionado por Blizzard por sus resultados en lo que llevamos de la temporada 2017 que está acompañado por otros 8 jugadores entre los que deberemos elegir para emitir nuestro voto para que pueda ser uno de los tres miembros del combinado nacional en este torneo.

Pero además, el votar a nuestro jugador de Hearhtstone favorito tiene premio, ya que por participar en la votación Blizzard nos regalará un sobre de Susurros de los Dioses Antiguos que nos entregará dentro de unos días.

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir