Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El FC Barcelona estudia su entrada en los eSports

El FC Barcelona estudia su entrada en los eSports

Están “analizando múltiples opciones” en relación con los deportes electrónicos.
El FC Barcelona estudia su entrada en los eSports
·

Que los eSports se están convirtiendo en un fenómeno cada vez más atractivo para las diferentes entidades deportivas, a día de hoy, no es una novedad. En los últimos meses hemos visto como clubes de fútbol del calado del PSG, Valencia, Schalcke 04, Villarreal, Deportivo de la Coruña, Betis o Sevilla han decidido entrar, de una forma más o menos agresiva, al sector.

A estos nombres parece que va a unirse, más pronto que tarde, el F.C. Barcelona que, según las fuentes de la web Palco23, se encuentra estudiando todas las posibilidades de cara a incorporarse al mundo de los eSPorts.

"Estamos analizando múltiples opciones en relación con el mundo de los eSports y las potenciales oportunidades que pueden representar. Está claro que nuestra entrada podría representar una oportunidad de llegar a nuevas audiencias y fans de todo el mundo, a la vez que podría significar una nueva fuente de ingresos digitales", han comentado las fuentes del club.

Por el momento, lo que no se sabe, es si el proyecto de eSports de Piqué a través de su empresa de videojuegos tiene algo que ver con el F.C. Barcelona o si club y jugador tomarán caminos totalmente diferentes.

En verano, nuestras fuentes nos informaban de que el propio Piqué querría dirigir un proyecto junto al club en el que milita pero no tenemos información actualizada a día de hoy de este tipo de información.

A vosotros, ¿qué os parecería la llegada del Barcelona a los eSports?

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir