Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. League of Legends
  4. Cinkrof ya es nuevo jugador de Origen

Cinkrof ya es nuevo jugador de Origen

CarvinG, cofundador de Origen, lo hace oficial en eSportmaniacos.

Parece que la historia de Jakub "Cinkrof" Rikicki, uno de los junglas con mayor proyección de League of Legends, ha llegado a su final.

Después de varios días en los que se han rumoreado y dicho muchas cosas, finalmente Cinkrof, desde el día de hoy, ya es jugador de Origen a todos los efectos, siendo incluido ya en la base de datos de Riot para la LCS.

La confirmación oficial la ha hecho CarvinG, el cofundador de Origen junto a xPeke que, en una entrevista al conocido programa eSportmaniacos, ha confirmado el fichaje del jungla por parte de Origen, aunque no hará su aparición hasta la jornada de la semana que viene, perdiéndose los partidos ante ROCCAT y Giants que disputará su nuevo equipo esta semana.

CarvinG también ha confirmado que, cuando el contrato estaba hecho y todo estaba preparado para la llegada del jugador, ocurrió ese misterioso giro del que os hablamos la semana pasada, en el que Cinkrof parecía renunciar a la posibilidad de ir a Origen para continuar en ThunderX3 Baskonia.

Pero, finalmente, la situación ha parecido aclararse y Cinkrof ha puesto rumbo a Origen, debuitando con ellos en el partido que tendrá lugar el próximo 16 de marzo y que les enfrentará contra Team Vitality.

El nuevo jungla de Origen, además, ha confirmado su marcha a su nuevo equipo a través de Twitter, comentando que está realmente excitado y feliz sobre la oportunidad que le ha dado el equipo de LCS, sin olvidar tener unas palabras de agradecimiento para su anterior club, ThunderX3 Baskonia.

Más sobre

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir