Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Halo
  4. Game y Xbox España lanzan un torneo de Halo Wars 2 con una consola Project Scorpio como premio

Game y Xbox España lanzan un torneo de Halo Wars 2 con una consola Project Scorpio como premio

El torneo se celebrará de forma online hasta la gran final, que será presencial.

El pasado viernes 3 de marzo, Xbox España y Game anunciaron un nuevo campeonato de deportes electrónicos muy especial, ya que se trata del primer torneo oficial en España de Halo Wars 2, uno de los juegos de estrategia más esperados del presente año.

El premio para el ganador del torneo, además, será muy especial, ya que podrá llevarse a casa la primera Project Scorpio (la próxima consola de Microsoft) que llegue a España durante estas navidades, además de 300 euros en metálico.

La competición se dividirá en dos fases. La primera será online, con la celebración de un total de cuatro torneos que tendrán lugar en las fechas que os dejaremos un poco más abajo. De estos cuatro torneos, las dos personas que obtengan la mejor calificación global serán las que logren pasar a la gran final.

  • 1º Torneo: Del 20 de marzo al 26 de marzo.
  • 2º Torneo: Del 27 de marzo al 2 de abril.
  • 3º Torneo: Del 3 de abril al 9 de abril.
  • 4º Torneo: Del 17 de abril al 23 de abril.
  • Los finalistas de este campeonato de Halo Wars 2 se verán las caras en una gran final presencial que tendrá lugar en la Flagship Store de Telefónica (Madrid) a la que podrán acudir todos los fans de la saga y de los títulos de estrategia para ver quién es el mejor jugador de Halo Wars 2 en nuestro país.

    Si queréis conocer más detalles acerca del reglamento de la competición e inscribiros a la misma, simplemente tenéis que hacer clic aquí para ir a la nueva web de Game eSports.

    Comentarios: 0
    Flecha subir