Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Estas serán las skins de League of Legends para el April Fools’ Day, el Día de los Inocentes para los ingleses

Estas serán las skins de League of Legends para el April Fools’ Day, el Día de los Inocentes para los ingleses

Riot sigue con su particular tradición.
Estas serán las skins de League of Legends para el April Fools’ Day, el Día de los Inocentes para los ingleses
·

El próximo 1 de abril será el April Fools’ Day, una fiesta similar al Día de los Inocentes en España para países como el Reino Unido, Estados Unidos, Italia, Francia, Polonia, Australia o Portugal.

Cada año, con motivo de este particular día, Riot suele prepararnos algunas sorpresas para League of Legends ya sea en forma de skins o modos de juegos un tanto extraños para que podamos disfrutar de la Grieta del Invocador de una forma bastante especial.

PUBLICIDAD

Este año, por el momento, parece que Riot nos tiene preparadas 4 skins diferentes que llegarán con motivo de esta festividad en el parche 7.6 y que han sido encontradas por algunos jugadores en los servidores de prueba del juego (PBE) y que hemos podido ver gracias a Gamurs.

Se trata de skins para Alistar, Kennen, Renekton y Kog’Maw, que se visten con aspectos de lo más variopintos y graciosos para traernos un poco de humor con motivo de ese día tan especial.

Por el momento, estas skins no tienen nombres oficiales y no sabemos si Riot se va a sacar alguna otra sorpresa de la manga para el April Fools’ Day.

Podéis ver estos aspectos a continuación:

Saúl González

Galerías relacionadas

PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir