Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. ThunderX3 Baskonia, más líder que nunca de la Superliga Orange

ThunderX3 Baskonia, más líder que nunca de la Superliga Orange

El Valencia aprovecha la derrota de ASUS ROG Army para seguir su estela.
ThunderX3 Baskonia, más líder que nunca de la Superliga Orange
·

Una jornada más de la Superliga Orange de League of Legends llega a su fin dejándonos con un ThunderX3 Baskonia que es, tras su último partido, más líder que nunca, ampliando a los 5 puntos su ventaja con respecto a sus perseguidores.

El equipo vasco no falló en el partido que les enfrentó, el pasado lunes, contra ASUS ROG Army, segundos en la clasificación, que se jugaban el recuperar el liderato perdido en un partido en el que podrían haberse adelantado en la primera partida, que lograron remontar los azulgrana gracias a un espectacular Falco. Esta primera derrota dejó con la moral tocada a la armada que, pese a que opuso resistencia, ya no logró jugar tan bien la segunda partida, cediéndola de forma relativamente rápida al ThunderX3 Baskonia.

PUBLICIDAD

Con esta derrota, ASUS ROG Army no sólo ve como el liderato se le aleja, sino que también siente la presencia del Valencia C.F. eSports que logró derrotar ayer al equipo revelación de la temporada, Origen España, para colocarse en tercera posición con 8 puntos, los mismos que el equipo patrocinado por la popular marca de periféricos y hardware.

Giants Only the Brave, por su parte, logró sumar los tres primeros puntos de esta temporada haciéndose con la victoria ante G2 Vodafone en otro de los partidos destacados de la jornada y haciendo que no sea imposible para ellos el estar en el Clasificatorio Español a Challenger Series que se celebrarña a finales de mes en Sevilla, aunque lo tienen muy difícil.


Este torneo, como ya sabréis, contará con los 4 mejores equipos de la liga en el ecuador de su temporada y, por el momento, sólo tiene la presencia garantizada de ThunderX3 Baskonia que con su victoria del lunes, además de distanciarse en el liderato, también se aseguró su presencia en este torneo de forma matemática.

A continuación, como siempre, os dejamos con la repetición de todos los partidos de la jornada:

Saúl González

Más sobre

Superliga Orange Temporada 12 League of Legends
ThunderX3 Baskonia
ThunderX3 Baskonia
ThunderX3 Baskonia LOL
ThunderX3 Baskonia LOL
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir