Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Hardware
  4. Razer anuncia zVault, su propia moneda virtual

Razer anuncia zVault, su propia moneda virtual

Ofrecerá una plataforma de pago seguro y recompensas a más de 22 millones de usuarios.

Razer, una de las marcas de periféricos, hardware y estilo de vida más populares dentro de la comunidad de los deportes electrónicos, ha anunciado hoy zVault, su propia moneda virtual que quiere convertir en la forma de pago preferida de los jugadores en sus compras online, comenzando con una conversión con respecto al dólar de 1$ : 100 zGold.

Gracias a esta nueva moneda virtual podremos realizar diferentes pagos en algunos juegos o tiendas virtuales como, por ejemplo, en títulos como SMITE o Paladins y en tiendas como IndieGala y GamersGate, que ya permiten el pago con este tipo de moneda.

Al comprar y usar la moneda zGold, los consumidores ganarán otro tipo de moneda llamada zSilver que está destinada a ser la moneda con la que podamos acceder a las recompensas que Razer tiene preparadas para los consumidores de su nueva moneda y que van desde mochilas o alfombrillas de Razer hasta teclados o descuentos para algunos de sus productos más demandados en el mercado.

"La presentación de zVault se basa en dar valor a los pagos seguros que realizan los jugadores, así como añadir un sistema de recompensas", declaró Min-Liang Tan, CEO y cofundador de Razer. "Esto es mucho más que los sistemas de valor de las tarjetas de crédito o las soluciones de microtransacciones. Nuestra visión global es una economía gaming expandida gracias al ecosistema que ofrece zVault. Es social, interactivo y bastante útil, abriendo nuevas posibilidades de realizar compras y operaciones junto con un sistema de recompensas bastante atractivo para los usuarios".

Comentarios: 0
Flecha subir