Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Llega a España el AGON AG251FZ, el monitor de AOC con una tasa de refresco de 240Hz

Llega a España el AGON AG251FZ, el monitor de AOC con una tasa de refresco de 240Hz

Diseñado especialmente para los gamers.
Llega a España el AGON AG251FZ, el monitor de AOC con  una tasa de refresco de 240Hz

AOC ha lanzado por fin en España su nuevo monitor AGON AG 251FZ, diseñado especialmente para los gamers más ambiciosos en lo que a este tipo de productos se refiere.

Nos encontramos con una pantalla con un tamaño de 24,5 pulgadas que destaca, sobre todo, por su elevada tasa de refresco de 240Hz siendo 4 veces superior a la de los monitores convencionales para ordenador (de 60 Hz) y estando también alejada de la tasa de otros monitores para amantes de los FPS que suelen contar con un refresco entre los 120 y los 144Hz en los modelos más comunes.

Otras de las armas de este monitor para ser atractivo para los jugadores es su tecnología Adaptive Sync, compatible con FreeSync y el reducido tiempo de respuesta de 1 ms que, sumado al resto de las tecnologías que incorpora hacen que algunos defectos en juegos como el tearing, el stuttering o el blurring puedan pasar totalmente desapercibidos.

Además, si sois amantes de los shooters, este AGON incorpora un modo Low Input Lag que, según la marca, garantiza que los movimientos de los jugadores queden registrados de inmediato.

En cuanto a la resolución máxima, nos encontramos con un monitor de 1080p que renuncia a los 4K a favor de ese extra en la tasa de refresco y de todas las tecnologías que incorpora para ser ideal, sobre todo, para los jugadores de CS:GO y Overwatch.

Si queréis saber más de este nuevo monitor podéis consultar todas sus características haciendo clic en este enlace.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir