Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Call of Duty
  4. Los nuevos torneos de Game eSports de CS:GO y Call of Duty repartirán más de 30000 euros en premios

Los nuevos torneos de Game eSports de CS:GO y Call of Duty repartirán más de 30000 euros en premios

Tendrán el nombre de Game Stadium

Buenas noticias para los amantes de los deportes electrónicos en España, sobre todo si son seguidores de los FPS.

Hace unas horas que Game eSports, la filial de deportes electrónicos de la popular cadena de tiendas Game, ha anunciado a través de su página web sus nuevos torneos planeados para este 2017 que llevarán el nombre de Game Stadium y que repartirán más de 30000 euros en premios.

El primero de estos torneos y el más importante será el Game Stadium de CS:GO que se celebrará entre los meses de marzo y que terminará en la primera semana de julio. En este campeonato participarán 10 de los mejores equipos de nuestro país y que repartirá más de 20000 euros en premios. Para este torneo, de hecho, ya hay 7 equipos con plaza automática gracias al papel que desempeñaron la temporada pasada. Estos equipos son x6tence, KPI, Cadiem, Arctic, eu4ia, Alientech y K1ck aunque por el momento este último no cuenta con nuevo roster desde que sus jugadores decidiesen no renovar por el club.


El otro gran torneo será el de Call of Duty Infinite Warfare, que comenzará el próximo mes de abril y que terminará, al igual que el de CS:GO, la primera semana de julio. Esta competición contará con 8 equipos que lucharán por llevarse buena parte de los más de 10000 euros de la bolsa de premios. Para este torneo contamos también con dos equipos que ya se encuentran automáticamente clasificados por sus resultados en la temporada 2016. Estos equipos no son otros más que eMonkeyz y Team MRN.

Si os interesan estos campeonatos y sus respectivos clasificatorios, podéis obtener más información de ellos en la nueva web de Game eSports.

Comentarios: 0
Flecha subir