Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Counter Strike: Global Offensive
  4. Dev1ce, jugador de Astralis, a punto de pasar por el quirófano por unos problemas estomacales

Dev1ce, jugador de Astralis, a punto de pasar por el quirófano por unos problemas estomacales

Se someterá a las últimas pruebas antes de decidir si tiene que operarse.

Dev1ce se ha convertido por méritos propios en una de las estrellas de Astralis ayudando a su equipo a conseguir dos títulos en este 2017, logrando primero el ELEAGUE Major para conseguir, hace tan sólo unos días, alzarse también con el IEM Katowice de CS:GO que se celebró en Polonia.

Sin embargo, el jugador danés podría ver cortada su progresión debido a unos problemas de salud que podrían hacerle pasar por quirófano en los próximos días.

Ha sido el propio dev1ce el que ha hecho público a través de Twitter que sufre un problema estomacal conocido por el nombre de enfermedad por reflujo gastroesofácigo, un trastorno digestivo que está provocado por un músculo del esófago que no logra cerrarse adecuadamente haciendo que el ácido del estómago suba hacia el esófago provocando acidez estomacal.


El jugador lleva consultando a diferentes médicos para tratar este problema durante un par de semanas intentando buscar un tratamiento adecuado aunque es probable que acabe necesitando algún tipo de cirugía para curar su dolencia.

Por el momento no sabemos más acerca del caso y en Vandal Sports no vamos a jugar a ser médicos, aunque sí queremos desear a dev1ce y a todo deportista electrónico lesionado, una pronta recuperación de su enfermedad o lesión.

Más sobre

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir