Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. DOTA 2
  4. Los jugadores de Ad Finem abandonan el club tras ser invitados al Kiev Major de DOTA 2

Los jugadores de Ad Finem abandonan el club tras ser invitados al Kiev Major de DOTA 2

Podrán seguir participando en el torneo siempre y cuando no hagan cambios en la plantilla.

Ad Finem, uno de los clubes de eSports más conocidos dentro de la escena competitiva de DOTA 2, ha anunciado hace unas pocas horas la salida de su actual equipo del MOBA de Valve a través de un comunicado de Facebook.

Esta marcha se produce días después de que el equipo haya sido invitado a participar en el Kiev Major, el segundo gran campeonato de la temporada 2016/2017 de DOTA 2 al que el equipo podrá seguir acudiendo bajo otro nombre siempre y cuando no realicen cambios de ningún tipo en su plantilla.

Ad Finem o, mejor dicho, sus jugadores, fueron una de las grandes sorpresas del Boston Major, alcanzando la gran final y obteniendo una segunda plaza tras perderla por 3-1 ante uno de los equipos más poderosos de DOTA 2, OG.

Tras abandonar el club, Verros "Maybe Next Time" Apostolos ha asegurado a través de Twitter que han decidido no renovar con el club aunque parece que la salida se ha producido de mutuo acuerdo, ya que tanto el club como el jugador se han deseado suerte en sus planes de futuro y han tenido palabras de agradecimiento mutuas.


Por lo tanto, este es el equipo de DOTA 2 que queda libre y que seguro que ya está recibiendo algunas ofertas interesantes para defender los colores de algún club en el Kiev Major:

  • Omar "Madara" Dabasas

  • Dimitris "ThuG" Plivouris

  • Kharis "SkyLark" Zafeiriou

  • Verros "Maybe Next Time" Apostolos

  • Giorgos "SsaSpartan" Giannakopoulos
  • Más sobre

    Más Noticias

    Comentarios: 0
    Flecha subir