Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. League of Legends
  4. El club de fútbol Schalke 04 podría haber comprado una plaza en la LCS europea

El club de fútbol Schalke 04 podría haber comprado una plaza en la LCS europea

Sustituiría a Elements en la liga de League of Legends más importante.

El equipo de fútbol alemán Schalke 04 podría ser el próximo en unirse al deporte electrónico, después de que hace solo unos días se anunciase que el West Ham fichaba a su primer jugador de FIFA. Según informa Esports Obsever, el club alemán estaría a punto de adquirir una plaza de la League of Legends Championships Series, concretamente la de Elements.

El club alemán, conocido por los aficionados españoles por sus habituales cruces de Champions con nuestros equipos y por haber sido el penúltimo club de Raúl, habría ganado la subasta de la plaza, y se sumaría a otros clubes "tradicionales" como Besiktas o Baskonia en aventurarse en el deporte electrónico. No se sabe cuánto dinero han pagado.

El equipo Elements llevaba unos meses, desde finales de 2015, intentando vender su plaza en la liga europea, pero no lo había conseguido antes del Split de primavera. Tras quedar séptimo y mantener la plaza in extremis, parece que ahora ha conseguido venderla.

No se sabe si Schalke se haría también con el roster de Elements, o solamente con su plaza. Éste incluía en el split de primavera a Rasmus "MrRalleZ" Skinneholm, Etienne "Steve" Michels, Berk "Gilius" Demir, Jeremy "Eika" Valdenaire y Hampus "sprattel" Abrahamsson.

Schalke 04 es uno de los clubes de fútbol alemán más saneados y laureados, con siete títulos de Bundesliga en su haber.

Actualizada 2016-06-04 19:46:09
Actualizada 2016-06-04 19:46:09

Más sobre

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir