Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. League of Legends
  4. TSM y Cloud9 siguen luchando por el liderato del Spring Split de la LCS NA

TSM y Cloud9 siguen luchando por el liderato del Spring Split de la LCS NA

EnVyUs y Liquid consiguen dos importantes victorias para intentar salir de los últimos puestos

Quedan tan sólo 3 semanas para que el Spring Split de la LCS NA llegue a su fin y la clasificación de la máxima competición en Norteamérica de League of Legends sigue estando de lo más interesante, con todo por decidir tanto en el liderato como en los últimos puestos de la tabla.

Si nos fijamos en los puestos de arriba, Team SoloMid y Cloud9 siguen en lo alto de la tabla con un empate técnico de 10 victorias y 2 derrotas después de lograr sendas victorias ante CLG y Dignitas en el caso de TSM y ante Echo Fox y FlyQuest en el caso de Cloud9.

En lo que respecta a la parte baja de la tabla, EnVyUs y Liquid parece que, poco a poco, comienzan a respirar, logrando una victoria por parte de los dos equipos a Immortals, que han provocado que se apriete aún más si cabe la zona central de la clasificación.

Sin embargo, no todo han sido buenas noticias para los dos colistas de la tabla, ya que a pesar de saber imponerse a Immortals, no lograron superar los compromisos que tenían esta misma semana con FlyQuest y Echo Fox respectivamente, lo que ha hecho que todavía estén relativamente lejos de la salvación teniendo en cuenta las pocas semanas que nos quedan de campeonato.

A continuación os dejamos con la clasificación del torneo a día de hoy:

Clasificación de la LCS NA tras la sexta semana del Spring Split.
Clasificación de la LCS NA tras la sexta semana del Spring Split.

Más sobre

Comentarios: 0
Flecha subir