Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Giants Only The Brave hace oficial la llegada de Jiizuké

Giants Only The Brave hace oficial la llegada de Jiizuké

Sustituirá en la línea de medio a Roison que abandona el equipo por motivos personales.
Giants Only The Brave hace oficial la llegada de Jiizuké
·

Hace unos minutos que Giants Only The Brave acaba de hacer oficial uno de los fichajes más importantes que hemos visto en mucho tiempo dentro de la escena nacional, incorporando a su equipo a una de las jóvenes promesas más deseadas de la escena europea de League of Legends.

Os hablamos del italiano de 20 años de edad Daniel "Jiizuké" Di Mauro que comenzará su segundo año como jugador profesional del MOBA de Riot defendiendo los colores del equipo de la Superliga Orange de Giants después de cuajar un gran papel en el Summer Split de la Challenger Series 2016 en Team Forge, donde demostró ser uno de los mid laner con más proyección en nuestro continente.

El italiano llega para sustituir a Michal "Roison" Dubiel que se ha visto obligado a abandonar el equipo por motivos personales dejando libre su posición. Esta marcha, según Giants OTB, ha sido facilitada por el propio equipo que entiende la situación personal del jugador y al que le desea lo mejor en su futuro.

Así pues, Jiizuké debutará esta misma tarde en la Superliga Orange en el partido que enfrentará a las 19:30 a Giants Only The Brave y a G2 Vodafone, en uno de los partidos más interesantes de esta semana dentro de la competición nacional.

Saúl González

Más sobre

Giants Only the Brave
Giants Only the Brave
Bandera Polonia
Roison
Superliga Orange Temporada 12 League of Legends
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir