Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Hori lanzará una versión de su arcade stick RAP Hayabusa para Nintendo Switch

Hori lanzará una versión de su arcade stick RAP Hayabusa para Nintendo Switch

Ideal para jugar al nuevo Ultra Street Fighter II o para un eventual Smash Bros. para la nueva consola.
Hori lanzará una versión de su arcade stick RAP Hayabusa para Nintendo Switch

Hace tan sólo unos días que Nintendo Switch ha salido a la venta y las principales marcas de periféricos ya han comenzado a interesarse por la nueva consola de la emblemática compañía de videojuegos japonesa.

Durante el fin de semana, la compañía Hori anunció el que está destinado a convertirse en el primer arcade stick para la híbrida de la gran N, un tipo de control que como sabéis es ideal tanto para los juegos de lucha como para otro tipo de títulos de corte arcade.

Se trata de una adaptación de su modelo Real Arcade Pro. V Hayabusa que, tal y como han informado nuestros compañeros de Vandal, se lanzará más pronto que tarde para Switch que resultará ideal para títulos como Ultra Street Fighter II que saldrá a la venta en mayo y que promete ser uno de los juegos fetiche para los amantes de la lucha y de las consolas de Nintendo.

Por el momento no tenemos más detalles sobre las características finales del producto ni sobre su fecha de lanzamiento, aunque es probable que acompañen al juego de Capcom en su salida al mercado y que su precio ronde los 150$ que cuestan otros arcade stick de Hori para PS4 o Xbox One.


Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir