Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Cinkrof será el jungla titular de ThunderX3 Baskonia en el partido contra ASUS ROG Army

Cinkrof será el jungla titular de ThunderX3 Baskonia en el partido contra ASUS ROG Army

Tal y como adelantamos en Vandal Sports, Riot ha dado el visto bueno a la reincorporación del jugador.
Cinkrof será el jungla titular de ThunderX3 Baskonia en el partido contra ASUS ROG Army
·

Hace unos días que os traíamos la sorprendente noticia de que Cinkrof había sido inhabilitado temporalmente de la Superliga Orange al encontrarse en una disputa contractual entre su actual club, ThunderX3 Baskonia y otro equipo que quería incorporarle para competir en el circuito oficial de Riot.

Este equipo, presuntamente, era Origen, con el que el jungla se habría probado durante unos días pero que, finalmente, según apuntaban las fuentes de ESPN, habría decidido quedarse en su equipo de origen al no encontrarse cómodo compartiendo equipo con los jugadores del club de xPeke.

Tras esta complicada disputa, os contamos en exclusiva que Riot había dado el visto bueno para que el jugador siguiese compitiendo defendiendo los colores del club vasco y que tan sólo faltaba que la LVP diera el visto bueno para su reincorporación a la competición.

Este visto bueno llegó, precisamente, el pasado sábado 4 de marzo, en el que la LVP emitía un comunicado en el que confirmaba que según Riot no incurría en ningún tipo de incompatibilidad para jugar la SuperLigar Orange y que, por lo tanto, vuelve a ser elegible para disputar la competición apuntando a que al final del periodo original de 3 semanas en las que iba a estar inhabilitado, se volverá a estudiar la situación del jugador.

Por lo tanto hoy Cinkrof volverá a formar parte del equipo titular de ThunderX3 Baskonia en el partido que les enfrentará a ASUS ROG Army a las 21:30 de la noche en el que ambos equipos se jugarán el liderato.

Saúl González

Más sobre

Bandera Polonia
Cinkrof
Superliga Orange Temporada 12 League of Legends
ThunderX3 Baskonia
ThunderX3 Baskonia
ThunderX3 Baskonia LOL
ThunderX3 Baskonia LOL
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir