Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. xPeke vuelve a la titularidad en Origen adoptando el rol de support

xPeke vuelve a la titularidad en Origen adoptando el rol de support

El club hace oficial la más que clara marcha de Hiiva.
xPeke vuelve a la titularidad en Origen adoptando el rol de support
·

Hace unos días que saltaba la sorpresa en el partido de Origen ante Misfits donde se confirmaba que Enrique "xPeke" Cedeño Martínez volvía a la titularidad del equipo aunque, una vez más, ocupando una posición alternativa a su mejor línea, el medio.

Y es que el jugador español adoptará temporalmente el rol de support tras la marcha de Hiiva, confirmada ya de forma oficial a través del Facebook de Origen que, según su versión, dio la oportunidad a su jugador de seguir como suplente en el equipo, algo que no era de su agrado por lo que decidieron romper su contrato de mutuo acuerdo.

Según relata el propio club en su comunicado, xPeke lleva un tiempo apartado de otras tareas para recuperar su nivel de juego y adaptarse al rol de support, aunque el objetivo es que el jugador español no continúe mucho tiempo ocupando una posición que no es a la que está acostumbrado. Para ello, Origen está buscando a un nuevo jugador para que ocupe esa posición aunque, al encontrarnos en mitad de un split es para ellos complicado hacer los movimientos que les gustaría.

Origen también confirma en el post de Facebook que se encuentra buscando una nueva incorporación a su línea de jungla para la que esperaban tener un refuerzo esta misma semana pero que, finalmente, por causas ajenas al club, no habría sido posible de incorporar al equipo. Este refuerzo, supuestamente, se trataría de Cinkrof, jugador del ThunderX3 Baskonia que finalmente y tal y como os contamos en exclusiva, habría decidido quedarse en el club vasco.

Por último, el club de xPeke también ha anunciado mejoras en el staff técnico de Origen y ha admitido que el equipo principal de League of Legends no está pasando por su mejor momento, pero que están trabajando duro para reconstruirlo y alcanzar un nivel competitivo de nuevo.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir