Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Sondius, la sonda curiosa Protoss que se convertirá en el nuevo héroe de Heroes of the Storm

Sondius, la sonda curiosa Protoss que se convertirá en el nuevo héroe de Heroes of the Storm

Llegará al PTR el próximo 6 de marzo antes de lanzarse en los servidores oficiales.
Sondius, la sonda curiosa Protoss que se convertirá en el nuevo héroe de Heroes of the Storm

Blizzard ha anunciado por sorpresa al que será el nuevo héroe para su particular MOBA, Heroes of the Storm que, contra todo pronóstico, en esta ocasión no se tratara de un gran personaje de una de sus licencias sino de un héroe mucho menos conocido pero igual de simpático que nos ha acompañado durante horas y horas tanto en Starcraft como en Starcraft II sobre todo a aquellos a los que nos gustaba manejar un ejercito que estaba dispuesto a sacrificar su "vida por Aiur".

Os hablamos de Sondius que es, ni más ni menos, que la sonda más curiosa del ejército Protoss y que se unirá a partir del próximo 6 de marzo en el PTR y más adelante en el servidor oficial, al elenco de héroes de HotS.

Estamos ante un héroe del tipo especialista gracias al cual podremos crear, tal y como sucede en Starcraft, cañones de fotones capaz de infligir 95 de daño por segundo a nuestros enemigos. Otro de los poderes más destacados de Sondius será también el Portal Anulador, que nos permitirá proyectar una barrera de energía negativa que hará que los enemigos reciban 64 de daño por segundo al tocarla y que se ralenticen un 80% mientras estén en contacto con ella.


Si queréis conocer más información sobre las habilidades de Sondius, podéis consultarlas todas haciendo clic en este enlace que os llevará a página oficial de este nuevo héroe.

¿Qué os parece su llegada a Heroes of the Storm?

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir