Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. League of Legends
  4. Riot gana 10 millones de dólares en un juicio contra una web de tramposos de League of Legends

Riot gana 10 millones de dólares en un juicio contra una web de tramposos de League of Legends

La creadora del MOBA combate las trampas también con armas legales.

Riot Games está dispuesta a combatir a los tramposos y, sobre todo, a los creadores de trampas, por todos los medios posibles recurriendo, si es necesario, a la ley ordinaria para actuar contra las personas que se lucren a costa de perjudicar a la comunidad de League of Legends.

Esto es lo que ha pasado con LeagueSharp, una web que distribuía un software a cambio de una suscripción mensual de 15$. Este programa externo a League of Legends permitía a los usuarios de esta web obtener una ventaja injusta ante otros miembros en su partida en el MOBA de Riot, utilizando scripts y hacks para manipular el juego.

El pasado mes de agosto Riot decidió demandar a esta página web por varios motivos entre los que se encontraban la violación de la Ley de Derechos de Autor así como la distribución de información privada de uno de los empleados de Riot entre otros aspectos que alegaron en la denuncia formal en los juzgados de California.

Hoy, después de unos meses y según el portal Law360, Riot se ha encontrado con que el juez Ronald S.W. Lew ha dictaminado una resolución de la demanda a su favor, condenando a los tres miembros de LeagueSharp a pagar a la creadora de LOL la friolera de 10 millones de dólares y que se encuentran con que su web ha sido cerrada de forma definitiva y no volverá a ver la luz en la red.

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir