Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Dj Hardwell lanza su propio canal de Twitch en el que emitirá las finales del IEM Katowice de CS:GO

Dj Hardwell lanza su propio canal de Twitch en el que emitirá las finales del IEM Katowice de CS:GO

El famoso artista pinchará en el recinto minutos antes de que comience el partido.
Dj Hardwell lanza su propio canal de Twitch en el que emitirá las finales del IEM Katowice de CS:GO
·

Hace unos días os contábamos una de las noticias más curiosas de esta semana y es que Hardwell, uno de los Dj más famosos del planeta, iba a estar presente en las finales del IEM Katowice 2017 de CS:GO para pinchar algunas de sus canciones antes de que comience el último partido del campeonato.

Pero al parecer, las intenciones de la estrella de origen neerlandés van más allá, ya que aprovechando el torneo, Hardwell ha decidido inaugurar su propio canal de Twitch que se estrenará con la retransmisión de esta gran final en directo.

"Como un gran fanático de los videojuegos, estoy entusiasmado de ir a Katowice y comprobar como funciona un torneo en directo y, por supuesto, no puedo esperar a estrenar mi propio canal de Twitch durante el evento para compartir todo lo que pase con mis aficionados", ha declarado Hardwell tras anunciar de forma oficial su canal.

El famoso Dj ha reconocido en numerosas ocasiones su afición por los videojuegos y, parece que ahora comienza a atraerle el mundo de los eSports. Tal es su pasión por el ocio electrónico que hace unos años realizó un remix de una de las canciones de la banda sonora de Zelda e incluso llegó a pinchar la canción principal del anime de Pokémon durante su sesión en el Ultra Europa 2016.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir