Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Gears of War
  4. Descubre la nueva camiseta de Team Infused para la temporada 2017

Descubre la nueva camiseta de Team Infused para la temporada 2017

Una apuesta moderna en la que predomina el rojo, complementado con el blanco y el negro.

Cada mes son más los aficionados a los eSports que, como ocurre con otros deportes, se deciden a comprar las camisetas no sólo de sus equipos favoritos, sino también de otros clubes que cuentan con un diseño que es de su gusto en sus equipaciones.

Es por ello por lo que los equipos y las marcas dan cada vez más protagonismo a la presentación de sus nuevas camisetas de cara a las próximas competiciones, tal y como han hecho el conocido club británico de eSports Team Infused y la fabricante de su camiseta, armacentrum, que han anunciado a bombo y platillo la nueva equipación del club a rtavés de las redes sociales.

En esta nueva camiseta vemos como predomina en rojo por encima de los colores negro y blanco, que acompañan el diseño de la camiseta trazando unas líneas bastante modernas. El escudo del club, como podéis ver en las imágenes que os dejamos a continuación, ocupa un gran espacio en el centro de la parte delantera de la prenda, mientras la espalda y otros pequeños rincones de la misma están reservados para los distintos patrocinadores del equipo.

¿Qué os parece la camiseta? Si os gusta y queréis haceros con ella podéis adquirirla a través de este enlace.

Galerías relacionadas

Más sobre

Comentarios: 0
Flecha subir