Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Turner revela los participantes y los grupos del ELEAGUE Street Fighter V Invitational

Turner revela los participantes y los grupos del ELEAGUE Street Fighter V Invitational

Infiltration, Momochi, Umehara, Wong o Tokido estarán en el torneo.
Turner revela los participantes y los grupos del ELEAGUE Street Fighter V Invitational
·

Hace unos días Turner sorprendía a la comunidad de los juegos de lucha anunciando su propio campeonato invitacional de SFV, el ELEAGUE Street Fighter V Invitational que trasladará los elegantes niveles de producción que hemos visto en el ELEAGUE Major de CS:GO o en el torneo de Overwatch al juego de lucha de Capcom amen de, por supuesto, contar con su propia emisión para sus canales de televisión.

Hace unas horas, la compañía daba a conocer los nombres de los 32 luchadores invitados al evento así como su distribución en los 4 grupos de los que saldrán los elegidos para disputar el evento principal que tendrá lugar dentro de unas semanas.

La dinámica del torneo será la siguiente, en primer lugar se celebrará esta fase de grupos entre los días 27 y 30 de marzo, clasificándose para la siguiente ronda los 6 mejores jugadores de cada grupo.

La siguiente fase será, una vez más, de grupos, aunque esta vez nos encontraremos con 4 grupos de 6 participantes cada uno, de los cuales sólo sobrevivirán 2 por grupo, que serán los que logren clasificarse para los playoffs a doble eliminación (con los primeros de cada grupo clasificándose para el upper bracket y los segundos cayendo directamente en el lower bracket) que tendrá lugar el 26 de mayo y que decidirá el ganador de este torneo invitacional.

A continuación os mostraremos la composición de los grupos de la primera fase que cuenta con luchadores del calado de PR Balrog, Infiltration, Momochi, Justin Wong, Tokido o Ryan Hart, entre otros grandes luchadores de la comunidad de Street Fighter V:

Así estarán distribuidos los primeros grupos del ELEAGUE Street Fighter V Invitational
Así estarán distribuidos los primeros grupos del ELEAGUE Street Fighter V Invitational

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir