Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Faceit organizará los clasificatorios abiertos para el Kiev Major de DOTA 2

Faceit organizará los clasificatorios abiertos para el Kiev Major de DOTA 2

Podrán participar equipos de Europa, América del Sur, Norteamérica, Sudeste Asiático y de la CEI.
Faceit organizará los clasificatorios abiertos para el Kiev Major de DOTA 2
·

Hace unos pocos minutos que Valve y Faceit han anunciado los primeros detalles de los torneos clasificatorios abiertos para el Kiev Major de DOTA 2, el siguiente gran evento de este popular MOBA.

En esta ocasión, Faceit se cargará toda la responsabilidad a sus espaldas y será la encargada de organizar los torneos en los que en esta ocasión y a diferencia de las ocasiones anteriores, sólo estarán abiertos a los equipos de cada región.

Estas regiones serán Europa, Norteamérica, Sudeste Asiático (región de la que se encargará Perfect World) y, por primera vez en la historia de DOTA 2, América del Sur y CEI, la Comunidad de Estados Independientes entre los que se encuentran países como Rusia, Bielorrusia o Kazajistán.

El primero de estos torneos clasificatorios abiertos regionales se celebrarán entre los días 6 y 7 de marzo mientras que el segundo clasificatorio tendrá lugar los días 8 y 9 de este mismo mes. Los ganadores de estos campeonatos se ganarán una plaza en el clasificatorio cerrado que dará acceso al Kiev Major que tendrá lugar en abril.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir