Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Twitter se alía con ESL y Dreamhack para retransmitir sus torneos de eSports

Twitter se alía con ESL y Dreamhack para retransmitir sus torneos de eSports

Se podrán ver más de 15 eventos y 1500 horas de programación en directo.
Twitter se alía con ESL y Dreamhack para retransmitir sus torneos de eSports
·

Hace tan sólo unos minutos que Twitter ha anunciado que ha forjado una nueva alianza con dos de las compañías relacionadas con los deportes electrónicos más importantes a nivel mundial: ESL y DreamHack.

Y es que, ambas compañías retransmitirán sus principales torneos en directo a través de la plataforma de vídeos en directo de Twitter, en la que podremos ver más de 15 eventos entre todas las paradas de las ESL One, Intel Extreme Masters y DreamHack alrededor del mundo.

De hecho, esta alianza se estrenará este mismo sábado día 4 en el que ya podremos ver en directo las semifinales del torneo de CS:GO en IEM Katowice mientras que DreamHack comenzará a utilizar el servicio a partir del próximo mes de abril con el DreamHack Austin.

Pero además, ESL también producirá su propio programa de 30 minutos que podremos ver en Twitter de forma semanal en el que se recogerán algunos de los mejores momentos de la semana en sus competiciones y varias escenas detrás de las cámaras.

"Los esports están creciendo rápidamente y vemos esta asociación como una forma de aprovechar la audiencia de los jugadores que ya están usando Twitter como uno de sus principales canales de creación de contenidos" ha declarado Anthony Noto, uno de los máximos responsables de Twitter. "Al asociarnos con compañías líderes en los esports como ESL y Dreamhack buscamos traer lo mejor de los directos en los deportes electrónicos mientras conversamos juntos en Twitter".

Saúl González

Más sobre

Dreamhack
Dreamhack
ESL
ESL
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir