Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. League of Legends
  4. Los problemas de lag de G2 en IEM Katowice fueron provocados por un programa instalado durante el calentamiento

Los problemas de lag de G2 en IEM Katowice fueron provocados por un programa instalado durante el calentamiento

La ESL da su versión ante los fallos técnicos del torneo de League of Legends.

La semana pasada pudimos ver un interesantísimo torneo de League of Legends en el IEM Katowice, el evento organizado por Intel y ESL en la ciudad polaca con el mismo nombre.

Como decimos, el campeonato del MOBA de Riot fue de lo más interesante, aunque estuvo empañado por algunos problemas técnicos que sufrieron varios jugadores de G2 que, según el propietario del club, Ocelote, experimentaron diferentes problemas con sus ordenadores desde el primer día del campeonato.

Hoy ESL ha querido dar su versión de los hechos enviando un email al portal The Score eSports, explicando que el jugador de G2, Expect, "sufrió caídas de frames de forma irregular desde el primer mapa (en su partido ante ROX Tigers). El problema ha sido encontrado no estaba causado por el equipo (PC, Network u otros materiales otorgados por la organización".

Según ESL, después de la victoria de G2 en la semifinal, ejecutaron "varios test de rendimiento en el PC de Expect y descubriendo que el problema estaba causado por un programa que había sido instalado en el PC durante el calentamiento. Desinstalmos el software, comprobamos la solución y tuvimos confirmación del equipo de que el problema estaba resuelto".

Esta versión como podéis comprobar es distinta a la dada por Ocelote, que apuntaba que hasta tres de sus jugadores sufrieron problemas técnicos durante el torneo mientras que ESL tan sólo ha aclarado el origen de estos fallos por parte de uno de sus jugadores.

Además, tampoco se ha detallado el tipo de software que encontraron en el ordenador, por lo que es imposible saber el programa que causó el problema a Expect.

Comentarios: 0
Flecha subir