Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. FIFA
  4. El PSG eSports anuncia que ASUS ROG es su nuevo patrocinador

El PSG eSports anuncia que ASUS ROG es su nuevo patrocinador

La marca proporcionará a los jugadores ordenadores, portátiles y pantallas.

El PSG eSports sigue poco a poco creciendo, aumentando en relevancia dentro de la escena de los deportes electrónicos y, con ello, sumando también patrocinadores para la sección de deportes electrónicos del club parisino.

Ayer, el club anunció la incorporación de ASUS ROG, la línea de productos destinados a los jugadores de ASUS, como nuevo patrocinador tanto para el equipo de League of Legends como para el equipo de FIFA 17.

Con este movimiento, ASUS ROG estará presente en la camiseta del equipo mientras que, por su parte, dará a todos los jugadores diverso material para que puedan competir sin problema alguno en sus juegos favoritos.

Dentro del material que ASUS cederá al PSG encontramos ordenadores de sobremesa del modelo G20, la referencia de la marca en ordenadores de este tipo con Windows 10, además de equipos portátiles ROG G702 STRIX para que puedan entrenar en cualquier lugar cuando se vayan de viaje y, como último complemento, los jugadores también podrán disfrutar del último modelo del monitor PG248Q con una tasa de refresco de 180Hz y un tiempo de respuesta de tan solo 1ms.


Este es el segundo movimiento de importancia que ASUS hace dentro de los deportes electrónicos en las últimas semanas ya que, hace unos días, también se convirtió en el patrocinador oficial de un club tan emblemático como Ninjas in Pyjamas.

Más sobre

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir