Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Rumor: Hiiva ya no es jugador de Origen

Rumor: Hiiva ya no es jugador de Origen

Su nombre ha desaparecido de la base de datos de la competición de Riot.
Rumor: Hiiva ya no es jugador de Origen
·

El culebrón de Origen sigue su curso. Si hace unos días se rumoreaba sobre el fichaje de Cinkrof, jugador de ThunderX3 Baskonia y acerca del retorno a la titularidad de xPeke, desde hace unas horas no se habla de otra cosa más que de la posible salida de Aleksi "Hiiva" Kaikkonen del equipo.

El nombre del support finlandés ha desaparecido hace unas horas tanto de la base de datos donde podemos ver los periodos de contratos de los jugadores como de la web de la LCS, por lo que todo apunta a que ya no está contratado por Origen y que no vamos a ver al jugador pronto en la competición.

Este movimiento parece seguir la línea de los rumores que se han ido publicando estos días y que apuntaban a que con el retorno de xPeke como titular a la línea de medio, Yoo "Naehyun" Nae-hyun pasaría a ocupar el puesto de support de Hiiva.

Por el momento hace falta que Origen haga oficiales estos movimientos pero lo que está claro es que el equipo necesita urgentemente cambios para intentar salir de la última posición de la clasificación y acabar con la mala racha que le ha hecho sufrir seis derrotas consecutivas.

En principio, deberíamos saber de forma oficial si estos cambios son ciertos durante los próximos días ya que el sábado Origen tendrá que enfrentarse a Misfits a las 16:00 hora española para buscar su primera victoria.

Saúl González

Más sobre

2017 EU LCS Spring Split
Bandera Finlandia
Hiiva
Origen
Origen
Origen LOL
Origen LOL
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir