Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Unboxing de los nuevos auriculares Cloud Revolver S de HyperX

Unboxing de los nuevos auriculares Cloud Revolver S de HyperX

Saldrán a la venta el 14 de marzo.
Unboxing de los nuevos auriculares Cloud Revolver S de HyperX

El próximo 14 de marzo HyperX sacará a la venta su nuevo modelo de cascos dentro de la gama Cloud Revolver, los Cloud Revolver S que traen la tecnología Dolby 7.1 a sus productos relacionados con el audio para jugadores.

En Vandal Sports hemos recibido una unidad de estos cascos para analizarla antes de su lanzamiento y, de paso, para poder mostraros como lucen estos cascos gracias a un unboxing que podréis ver en la parte inferior de la noticia.

En ella podréis ver tanto el aspecto de los cascos, con su nueva diadema metálica, como la tarjeta de sonido USB que los acompañan y que nos servirá para activar y desactivar con un sólo botón el sonido Dolby 7.1 de los auriculares que promete darnos unos cuantos beneficios a la hora de detectar a nuestros enemigos en algunos juegos como por ejemplo CS:GO, que hace unas semanas estrenó un nuevo sistema de sonido pensado para este tipo de cascos.

A continuación os dejamos con el vídeo y, dentro de unos días, antes de que salgan a la venta, os dejaremos con nuestra crítica de los HyperX Cloud Revolver S:

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir