Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. League of Legends
  4. Las finales del Clasificatorio Español a Challenger Series tendrán lugar en Sevilla

Las finales del Clasificatorio Español a Challenger Series tendrán lugar en Sevilla

Se celebrarán el próximo domingo 26 de marzo.

La Liga de Videojuegos Profesional y Mediapro acaban de hacer oficial que Sevilla será la sede de las finales del Clasificatorio Español a Challenger Series o, lo que es lo mismo, el torneo que decidirá el equipo de nuestro país que tendrá la oportunidad de intentar llegar a la segunda división europea de League of Legends.

Es Espacio Box de la capital andaluza es el lugar escogido para que el próximo domingo 26 de marzo tenga lugar el gran torneo que decidirá a sus participantes tras terminar la primera vuelta de la Temporada 12 de la Superliga Orange, tal y como ocurrió con el clasificatorio del año pasado.

En esta ocasión serán los cuatro primeros equipos de la tabla al alcanzar el ecuador de la temporada los que se enfrentarán para ser el representante español en la lucha por llegar a la Challenger Series, con el primer clasificado de la SLO en ese momento enfrentándose en la primera semifinal al equipo que ocupe el cuarto lugar mientras el segundo y el tercer clasificados harán lo propio en un segundo encuentro.

Estas semifinales tendrán lugar entre los días 20 y 21 de marzo y de ellas saldrán los dos equipos finalistas que se verán las caras en Sevilla el 26 de marzo en un duelo decisivo que se decidirá al mejor de cinco mapas.

Los que estéis interesados en acudir al evento podréis comprar las entradas a través del portal Ticketea a un precio de 13 euros y, en los próximos días, la LVP nos dará más detalles acerca de esta competición.

Comentarios: 0
Flecha subir