Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Team Dignitas presenta su primer equipo femenino de CS:GO en sus 13 años de historia

Team Dignitas presenta su primer equipo femenino de CS:GO en sus 13 años de historia

Harán su debut en el torneo que tendrá lugar en el IEM Katowice.
Team Dignitas presenta su primer equipo femenino de CS:GO en sus 13 años de historia
·

Por primera vez en sus 13 años de historia, Team Dignitas, el club de deportes electrónicos que ahora es propiedad de los Philadelphia 76ers de la NBA, ha anunciado la apertura de su primer equipo femenino de Counter-Strike: Global Offensive.

Para representar los colores de Dignitas en las competiciones femeninas el club ha elegido a cinco de las jugadoras con más talento de la escena internacional que han logrado ser las subcampeonas de la Female World Cup de CS:GO en dos ocasiones: la primera de ellas en el 2014 bajo el nombre de Team Karma y la segunda el pasado 2016 defendiendo los colores de Selfless Gaming.

Ellas son Emmalee "emuhleet" Garrido, Amanda "rain" Smith, Mounira "Goosebreeder" Dobie, Carolyn "astStar" Noquez y Catherine "Cath" Leroux, que ya se encuentran con el rifle en la mano para debutar luciendo la camiseta de Dignitas en el Intel Challenge Katowice, el torneo femenino de CS:GO que tendrá lugar durante el IEM Katowice entre los días 2 y 3 de marzo.

"Estamos extremadamente felices de haber fichado a un equipo que desea, como nosotros, competir y ganar en el máximo nivel", ha declarado Michael O’Dell, presidente de Dignitas. "Esperamos con interés el empezar a trabajar junto a ellas en su viaje y desarrollo continuo como jugadoras profesinales".

Saúl González

Más sobre

Team Dignitas
Team Dignitas
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir