Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La Temporada 4 de Overwatch ya está en marcha con pequeños cambios

La Temporada 4 de Overwatch ya está en marcha con pequeños cambios

Los jugadores con un índice de habilidad de más de 3000 tendrán que jugar al menos 7 partidas semanales.
La Temporada 4 de Overwatch ya está en marcha con pequeños cambios

Tal y como había adelantado hace unos días, Blizzard a dado en el día de hoy el pistoletazo de salida a la Temporada 4 de Overwatch, que incluye algunos pequeños cambios que llegan para intentar mejorar, una temporada más, la experiencia de los jugadores de este FPS.

Las primeras modificaciones las encontramos en el sistema de índice de habilidad. A partir de esta temporada, todos los jugadores con un índice superior a 3000 deberán de jugar al menos 7 partidas semanales si no quieren perder de forma progresiva su nivel. Este cambio llega para que sea más difícil mantener varias cuentas en niveles altos y para que posicionarse en los índices superiores sea más significativo.

Otro de los cambios nos llega en lo que a los 500 mejores se refiere. Blizzard había detectado que al dar recompensas especiales al final de la temporada a todos los jugadores que hubieran estado en algún momento entre estos 500 puestos provocaba que muchos de ellos perdieran motivación por estar en lo alto de la clasificación, por lo que a decidido que esas recompensas especiales se otorguen sólo a los 500 primeros jugadores al finalizar la temporada.

Por último, Blizzard también ha modificado el tiempo de reaparición de los jugadores en según que situaciones para evitar ciertas tácticas de los equipos defensores que podían tener un impacto no deseado en la fluidez de las diferentes partidas.

Podéis leer estas situaciones y otros pequeños cambios que ha sufrido el juego de cara a esta temporada 4 a través de este enlace.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir