Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Team Liquid confirma que Piglet pasará a la mid lane y que Youngbin será su ADC titular

Team Liquid confirma que Piglet pasará a la mid lane y que Youngbin será su ADC titular

El equipo busca recuperarse de su catastrófica situación en la LCS NA.
Team Liquid confirma que Piglet pasará a la mid lane y que Youngbin será su ADC titular
·

Team Liquid sigue dando pasos en busca de su recuperación en el Spring Split de la LCS NA en el que está teniendo una actuación bastante pobre que ha provocado que, a día de hoy, comparta un lugar en la zona más baja de la tabla junto a EnVyUs.

Hace unos días, el jugador suplente Nyjacky hacía público en las redes que iba a convertirse en el nuevo mid laner titular del equipo estadounidense pero, para su desgracia, no va a ser así ya que el propio club después de muchos rumores ha confirmado sus movimientos de cara a los próximos partidos al portal The Escore eSports.

Y es que, finalmente, Chae "Piglet" Gwang-jin dejará el rol de AD carry para convertirse en el nuevo mid laner del equipo después de llevar unas cuantas semanas probándose en esta nueva posición en los entrenamientos que ha ido efectuando junto a sus compañeros.

Para sustituirle en el rol de ADC, Team Liquid contará con uno de los jugadores que hasta ahora tenía sentados en el banquillo, Jung "Youngbin" Young-bin, que se ha ganado un puesto en el equipo titular después de cuajar un gran papel en las diferentes scrims que el equipo ha jugado hasta ahora.

En un segundo plano queda Greyson "Goldenglue" Gilmer, el que hasta ahora era el medio titular del equipo que, por el momento, se retirará al banquillo mientras sigue practicando para intentar adaptarse lo más rápido posible a los cambios que ha sufrido League of Legends con los últimos parches en busca de volver a su mejor nivel.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir