Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. League of Legends
  4. The G-LAB Penguins contará con Dual como jugador titular y cede a Karakal Jr. A eMonkeyz

The G-LAB Penguins contará con Dual como jugador titular y cede a Karakal Jr. A eMonkeyz

El rendimiento del suplente ha sorprendido al cuerpo técnico de los pingüinos.

Están siendo unos días muy agitados en la escena nacional e internacional de League of Legends.

A primera hora de la mañana os trajimos la sanción por parte de la LVP a Cinkrof y los cambios que Origen tiene pensado hacer de cara a las próximas jornadas de la LCS y ahora, The G-LAB Penguins también hace oficiales algunos movimientos en su quinteto titular en la Superliga Orange.

Según relatan en el comunicado oficial, a finales de la semana pasada Karakal Jr. no pudo entrenar con el equipo por unos problemas de salud, por lo que tuvieron que recurrir a Ángel "Dual" Fernández, su support suplente, para realizar los entrenamientos de cara al partido que les enfrentará esta noche al Valencia C.F. eSports.

Después de disputar varias scrims con el equipo titular, Dual causó grandes sensaciones entre sus compañeros y entre el cuerpo técnico de los pingüinos, que han decidido otorgarle la titularidad tanto para el partido contra el Valencia como para lo que resta de temporada.

Tras este movimiento y gracias al acuerdo que The G-LAB Penguins tiene con eMonkeyz, Karakal Jr se marchará cedido al equipo de los "monos" para que siga cogiendo experiencia y mejorando su juego forjándose en la Segunda División de LOL de la LVP.

Más sobre

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir