Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. League of Legends
  4. Rumor: xPeke pasará a ser el mid lane titular de Origen

Rumor: xPeke pasará a ser el mid lane titular de Origen

Naehyun ocupará el lugar de Hiiva en la bot lane.

Después de un desastroso inicio del Spring Split de la LCS EU 2017, Origen se estaría preparando por fin para hacer profundos cambios en la alineación titular del equipo para intentar lo que hoy parece un milagro: salvarse de la fase de relegations.

Para ello, según fuentes de As.com, xPeke volvería, una vez más, a ocupar el puesto de jugador titular sustituyendo a Naehyun en la línea de medio mientras que, por su parte, el jugador coreano pasaría a ocupar la plaza de Hiiva en la bot lane, haciendo que el finlandés pase a sentarse en el banquillo de Origen.

Además, estos no serían los únicos cambios en el equipo ya que, tal y como os informamos en esta noticia, varias fuentes aseguran que el club de xPeke también está tras los servicios de Jakub "Cinkrof" Rokicki, que sustituiría a Wisdom en el rol de jungla del equipo.

Por el momento, ninguno de estos cambios se ha hecho oficial aunque Cinkrof está suspendido de forma temporal por la LVP en la Superliga Orange mientras se aclara su situación contractual.

Más sobre

Comentarios: 0
Flecha subir